tienda online sabores del norte
alimentos, productos tipicos de asturias y leon
Español english
Contacta | Mapa Web
Contacta Mapa Web
 
Usuarios

Usuario

Contraseña

Continuar

¿Ha olvidado su contraseña?

-
Proceso de Compra
>Mi Cuenta 
>Ver Cesta
>Realizar Pedido
>Condiciones de Compra
>Dudas Frecuentes
-
Categorías
>Quesos Siete Lobas
>Otros Quesos
>Embutidos y Salazones
>Legumbres Selectas
>Conservas
>Vinos Sidras Licores
>Dulces Caseros
>Otros
-
Divulgación
>Nuestra Filosofía
>Artesanos Colaboradores
>Enlaces
>Sobre Nosotros
>Testimoniales
>Certificados
>Asturias y Leon

"Portal de unos jóvenes asturleoneses que venden productos artesanos de sus respectivas tierras. Su web ofrece amplia información sobre cada producto. Además venden las verdinas un 30% más baratas que en El Corte Inglés..."

Pepe Iglesias. Crítico Gastrónomico. Enciclopedia de Gastronomía

TIENDA | FILOSOFÍA | ARTESANOS | LOTES GOURMET | NOVEDADES | PROFESIONALES

 

Presentación » Tienda » Filosofía

 

Filosofía | Philisophy

 

Francisco Javier Barrera Álvarez
artesanos colaboradores | artisians partners
 

Nuestra filosofía pasa por defender lo natural, lo clásico y artesanal. Al igual que a Usted, en Sabores del Norte nos ilusiona lo autóctono, lo auténtico y lo original. Por eso mantenemos la constancia y tenacidad para defenderlo en su nombre.

 

Sencillamente por máxima calidad. De sabios es guardar como un tesoro nuestro ancestral patrimonio y todo lo que nos han enseñado las generaciones pasadas. Igualmente, nos comprometemos por el respeto al medio ambiente y apostamos por la sostenibilidad de nuestro entorno rural. Si conviene en alguno de estos valores emocionales es seguro que nos vamos a entender.

 

Aunque, claro está, aparte de lo tradicional, también somos partidarios de adentrar aquellas otras sensaciones más exclusivas. Enigmáticas pero siempre deliciosas, innovadoras y creativas. Por que nos gusta explorar, aprender y enseñar lo que encontramos en el camino. Queremos compartir nuestro conocimiento y colaborar con Usted.

 

Nuestra estrategia se aleja de los sabores vulgares y uniformes existentes en otros canales. Trabajamos con referencias sencillas pero escogidas cuidadosamente y de calidad suprema, que en definitiva son las que podrán ser reconocidas por los más exigentes y delicados paladares.

 

Todas las maravillosas joyas naturales de este catalogo proceden de pequeñas estructuras familiares, agricultores, ganaderos, pescadores y artesanos. Por favor, no dude en visualizar el dossier fotográfico de algunos de nuestros colaboradores que se acompaña en esta web.

 

Y es que actuamos como eslabón entre nuestros elaboradores y nuestros clientes finales. Garantizamos una relación tan, fiel, estrecha e íntima que hasta nos comprometemos a facilitarle, la visita a sus instalaciones. Sencilla y honrada medida para ganarnos su confianza y fidelidad.

Por que nuestros clientes demandan máximo respeto a la nobleza y origen del producto. El gran objetivo es su total satisfacción. Para ello apostamos por la transparencia y la honestidad como principios de trabajo. Somos auténticos como nuestros productos.

 

Eligiendo meticulosamente logramos una gastronomía valiosa y singular con un mejor control de calidad y servicio. Así, simplificando, cumplimos la premisa “menos es más”.

 

Estamos obsesionados por la perfección y volcados con nuestro concepto de calidad que aúna los procesos tradicionales con la tecnificación de las instalaciones y el máximo respeto a la esencia natural del producto. Luchando junto a los productores primarios por su dignidad, por la sostenibilidad rural y medioambiental, las costumbres gastronómicas y nuestro patrimonio cultural.

Mostramos un profundo amor por los sabores del terruño ya que este territorio aporta más de una treintena de Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y Marcas de Garantía. Todas ellas con gran aceptación y carisma.

Por eso, en saboresdelnorte.com, junto a la descripción detallada de cada producto, encontrarán los sellos identificativos que se le han otorgado. Esto garantiza que el producto en cuestión ha pasado los correspondientes controles de procedencia y máxima calidad.

 

Déjenos entrar en su casa y ser su referencia en la gastronomía de Asturias y León. Para Hoy y para Siempre.

 

francisco javier barrera alvarez director de sabores del norte

 

 
> Aviso Legal  
-
© 2015 SABORES DEL NORTE. · C/Manuela López, 2 bajo. Trobajo del Camino. 24010. León · Spain · Móvil: +34 679 19 30 71 · saboresdelnorte@saboresdelnorte.com
Powered by osCommerce

TIENDA FILOSOFÍA ARTESANOS LOTES GOURMET PROMOCIONES Y NOVEDADES PROFESIONALES STORE PHILOSOPHY OUR CRAFTSMEN GOURMET GIFTS NEW PRODUCTS PROFESSIONALS