tienda online sabores del norte
alimentos, productos tipicos de asturias y leon
Español english
Contacta | Mapa Web
Contacta Mapa Web
 
Usuarios

Usuario

Contraseña

Continuar

¿Ha olvidado su contraseña?

-
Proceso de Compra
>Mi Cuenta 
>Ver Cesta
>Realizar Pedido
>Condiciones de Compra
>Dudas Frecuentes
-
Categorías
>Quesos Siete Lobas
>Otros Quesos
>Mieles de Montaña
>Embutidos y Salazones
>Legumbres Selectas
>Conservas
  >Conservas Vegetales
  >Patés Caza Montaña
  >Patés Marineros
  >Platos tradicionales
  >Conservas Pescado
>Vinos Sidras Licores
>Dulces Caseros
>Otros
-
Divulgación
>Nuestra Filosofía
>Artesanos Colaboradores
>Enlaces
>Sobre Nosotros
>Testimoniales
>Certificados
>Asturias y Leon

"Portal de unos jóvenes asturleoneses que venden productos artesanos de sus respectivas tierras. Su web ofrece amplia información sobre cada producto. Además venden las verdinas un 30% más baratas que en El Corte Inglés..."

Pepe Iglesias. Crítico Gastrónomico. Enciclopedia de Gastronomía

TIENDA | FILOSOFÍA | ARTESANOS | LOTES GOURMET | NOVEDADES | PROFESIONALES

 

Presentación » Tienda » Conservas » Conservas Pescado »

- - - -
 

Origen: Asturias

P. Bruto/ud.: 0.20 Kg. aprox.

Disponibilidad: NO

Presentación: 
 Lata estuchada
 Especial Regalo (+0,52€)

 

11,75€
PVP UNIDAD (IVA INCLUIDO):

 

Volver

 

Ventresca Bonito del Norte

Elaborada por la conservera familiar asturiana "Entreislas".

La ventresca es la parte más jugosa y sabrosa del bonito. Se la conoce también como el "chaleco del bonito" porque es la pieza de este delicioso pescado que se extiende desde la sotabarba hasta su vientre. La ventresca la componen unos filetes de carne con textura e intenso sabor, que nos hacen degustar la exquisita y nutritiva carne del bonito aprovechando todas sus propiedades.

Asturias

Estas conservas marineras proceden de la localidad asturiana de El Franco, cerca de Tapia de Casariego y ya lindando con la provincia de Lugo.

Cantábrico

Allí, Everardo, hijo de pescadores, nieto de pescadores, propietario de un barco de pesca, no podía ser otra cosa sino pescador. Pero un día, hace de esto unos seis años, decidió que podría dedicar todos los conocimientos que tenía del mar, de sus productos y de sus tradiciones en un nuevo negocio: una conservera de conservas gourmet de pescado y marisco en la que primara sobre todo la calidad. Así nació una de esas pequeñas conserveras que con la receta del buen producto y sin miedo a innovar ha logrado hacerse un hueco nada despreciable en un mercado que comparte con grandes industrias.

Ingredientes de siempre en la Asturias costera que ahora se llevan directamente a su mesa con una selección de conservas con las especies de pescados y mariscos de mayor prestigio de las aguas del Cantábrico. Como esta vestresca en conserva y bañadas en aceite de oliva.

Delicioso bocado marino ideal para preparar tapinas acompañando quesos de cabra, pimientos asados, crema de txangurro, pastas y ensaladas mediterréneas con olivas negras y alcaparras y otra infinidad de guarniciones. Su calidad se consigue con una cuidadosa selección de la materia prima así como con un minucioso control del proceso de transformación. La elaboración es rigurosamente artesanal así como su envasado manual.

Alimento estrella destinado especialmente al consumidor gourmet. combina perfectamnete con pimientos, tomate, en canapés o ensaladas.

Ventresca

Ventresca

Presentación: Lata estuchada en cartón.

Peso Neto Unidad: 150 gramos

logo Alimentos del Paraiso

Asturias

 
Incorporado el lunes 08 septiembre, 2008.
 
Comentarios
 
- - - -
> Aviso Legal  
-
© 2015 SABORES DEL NORTE. · C/Manuela López, 2 bajo. Trobajo del Camino. 24010. León · Spain · Móvil: +34 679 19 30 71 · saboresdelnorte@saboresdelnorte.com
Powered by osCommerce

TIENDA FILOSOFÍA ARTESANOS LOTES GOURMET PROMOCIONES Y NOVEDADES PROFESIONALES STORE PHILOSOPHY OUR CRAFTSMEN GOURMET GIFTS NEW PRODUCTS PROFESSIONALS